Clinica Zoco , ubicada en Córdoba donde se llevan a cabo las siguientes especialidades: Fotorrejuvenecimiento Obesidad Sobrepeso Ejercicio Fisio Nutrición Deportiva Vascular Varices Fotodepilación Carboxiterapia. En Avenida Manolete.

Dr. Alfonso Hidalgo. Medicina Estética
Director de la Clínica Médica ZOCO
Miembro de la Sociedad española de Láser Médico
Autorizado por Sanidad: N.I.C.A :19691
Curso de formación Teorico- Practica de depilación laser y otras fuentes de luz

Localización

IPL QUANTUM DL

COMO SON LOS TRATAMIENTOS
Una vez identificadas las telangiectasias y varices superficiales que pueden ser tratadas con láser, procedemos a aplicar los pulsos de luz láser sobre la piel en el trayecto de los vasos. La mayoría de los pacientes notan una leve molestia, que puede disminuirse con el uso de sistemas de enfriamiento.

Algunos pacientes experimentan una sensación de escozor con cada pulso de láser.

CUANTOS TRATAMIENTOS SON NECESARIOS
Para eliminar la mayoría de las venitas tratadas serán necesarios de uno a tres tratamientos por área. Estos tratamientos se realizan a intervalos de 4 a 8 semanas. En algunas ocasiones pueden ser necesarios sesiones adicionales.

OTRAS TERAPIAS PARA LAS TELANGIECTASIAS Y VARICES DE LAS PIERNAS
La terapia con láser puede combinarse también con la escleroterapia o con la cirugía de varices. La escleroterapia es la inyección de una solución esclerosante dentro de las venas. La cirugía de varices está indicada en casos de insuficiencias venosas importantes.

EL PERIODO DE RECUPERACION DESPUES DEL TRATAMIENTO
Después del tratamiento se le puede indicar que utilice unas medidas elásticas especiales que ayudarán a mantener la presión en sus venas. Pueden aparecer pequeños hematomas alrededor de la zona tratada que desaparecerán después de unas semanas. Si la piel se oscurece o pigmenta después del tratamiento, este tipo de coloración tardará más en desaparecer.
Las venas que han conseguido destruirse con los pulsos del láser desaparecerán en un período de dos a ocho semanas. Después del tratamiento deberá evitar baños calientes o ejercicios intensos por 24 o 48 horas.
La mayoría de los pacientes retornan a su actividad habitual inmediatamente después del tratamiento.

TERAPIA DE VARICES CON LASER
La tecnología láser del Neodimio que incorpora el QUANTUM DL es una opción eficaz y segura para el tratamiento médico de las telangiectasias y varices superficiales de las piernas. Este novedoso y avanzado sistema láser permite emplear con precisión la suficiente cantidad de energía para intentar eliminar los vasos sanguíneos.
En la terapia de varices con láser, se utiliza un dispositivo especial para entregar la energía láser sobre la piel de las varices superficiales. El tratamiento se realiza en una secuencia de pulsos, la energía del láser es absorbida por la sangre de las venas produciendo un calentamiento y cierre de las mismas.

INDICACIONES DE LA TERAPIA CON LÁSER PARA VARICES
Antes del tratamiento se le harán unas preguntas para determinar cuanto tiempo ha tenido el problema de varices y cual puede ser la severidad del problema. También se le realizarán preguntas para determinar su tipo de piel y si ha recibido tratamientos previos para las varices. Si se considera necesario, se le recomendará la realización de pruebas diagnósticas complementarias antes de iniciar la terapia de varices con láser.
© 2010 Clinica Zoco Córdoba - Aviso Legal - Design by Leketembé